Blogia
Los Relatos de Ruben

Piel contra piel

Musa Rubulesca

 

Diré que te quiero

entre mis tiempos y tus tiempos

en torno de "no me olvides" y una flor.

Entre hechos y desechos centellando en un destiempo.


 

Dirás te descuido

entre tus tris y mis segundos

entre cientos "no me olvides" y un amor.

Entre tus tiempos y míos, "un adiós" se nos escapó.

 


 Frágil tacto; cupo

la cordura estar en cueros

ya que, a pulso y víscera, se fue sin cepo

hilando en el contorno a: un "no me olvides" y una flor,

estrellando nuestros instintos, dentro del borde de un destiempo.

Por ti cruzo las líneas del desnudo y por sus riendas trepo

y, sin silencio, al calor de tu lengua sin destiempo

roendo los fuegos que nos censa,  amor.

Dentro de un destiempo.


 

-- oo --

 
** Estructura, diseño y diagramación: Rubula **


0 comentarios